Servicios

Creo profundamente que detrás de cada conducta, emoción o dificultad, hay una historia que merece ser escuchada con respeto, sensibilidad y comprensión.

Soy psicóloga graduada con honores de la Universidad de La Salle y me especializo en el acompañamiento de niños, adolescentes y familias, integrando herramientas basadas en evidencia para fortalecer el bienestar emocional, la regulación emocional y los vínculos familiares.

Cuento con formación en Terapia Dialéctico Conductual (DBT) por DBT Iberoamérica, donde me certifiqué como entrenadora en Habilidades DBT, además de formarme en evaluación y manejo del riesgo suicida en niños, adolescentes y adultos. También soy entrenadora certificada en Disciplina Positiva para familias y completé un Diplomado Internacional en Mindfulness con triple certificación internacional por la Universidad Autónoma de Chile, la Universidad Autónoma del Paraguay y Carver University.

Mi trabajo se basa en crear espacios seguros, cálidos y libres de juicio, donde cada persona pueda sentirse acompañada, comprendida y validada en su proceso.

Integro herramientas de la psicología contextual, mindfulness, DBT, disciplina positiva y psicoeducación para ayudar a las personas y familias a desarrollar recursos emocionales, fortalecer sus relaciones y construir una vida con mayor bienestar, conexión y equilibrio.

Ve el horario
  • Lunes09:00 AM - 05:00 PM
  • Martes09:00 AM - 05:00 PM
  • Miércoles09:00 AM - 05:00 PM
  • Jueves09:00 AM - 05:00 PM
  • Viernes09:00 AM - 05:00 PM