Quiero ser parte ¡Sí! post thumbnail image

Quiero ser parte ¡Sí!

Paz Sin Poses busca crear un directorio con perfiles de profesionales verificados en la práctica de la psicología basada en evidencia. Para esto contará con diversos niveles de verificación, los cuales le permitirán al usuario seleccionar de manera clara y concisa al profesional más adecuado para sus necesidades, sabiendo además en qué grado el profesional ofrece tratamientos basados en evidencia verificados.

¿Quieres ser parte del directorio de Paz Sin Poses?

¡Estaremos súper felices de incluirte! Para esto debes llenar el formulario que está más abajo en esta publicación y te contactaremos para incluirte.

REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE PAZ SIN POSES

Los profesionales que deseen formar parte del directorio de Paz Sin Poses deben dar fe y comprobar lo siguiente (se les solicitará certificaciones y comprobantes):

-Que en su práctica, estudio, entrenamiento y conocimiento verificable hay una o más prácticas de psicología basada en ciencia.

-Que la psicología basada en evidencia es la base primaria de su oferta de servicios.

-Que comprenden y aceptan que en Paz Sin Poses NO SE PROMOCIONAN, OFRECEN O INCLUYEN tratamientos o prácticas que hayan sido incluidos en el LISTADO OFICIAL DE PSEUDOCIENCIAS. (Este listado está disponible en esta galería)

-Aunque cada profesional es libre de trabajar en las prácticas que desee, las terapias pseudocientíficas no podrán incluirse como parte de su currículum en este sitio.

Sus cuentas profesionales en redes sociales
Deben ser comprobables
El ofrecer estas terapias no le excluye de ser incluido en el directorio. Simplemente debe comprender que: 1. No podrá incluirlas en su perfil profesional de Paz Sin Poses 2. No podrá optar por algunas categorías, promociones, y publicidad en el futuro.