

Código 6068
Heredia (San Joaquín) – San José (Barrio La California) – Virtual
Atención adolescentes, adultos, pareja y familia
Evaluación de idoneidad para adopciones
Rango de precios:
Atención individual: $50 – $60 USD
Atención pareja/familia: $60 – $70 USD
Evaluación de idoneidad para solicitantes de adopción: $400 – $500 USD por proceso
Mi formación profesional inició con la licenciatura en psicología, continuó con la realización de dos maestrías, una en psicología con orientación en terapia breve y otra en psicología forense. Además, de manera constante amplio conocimientos, a través de cursos, diplomados y certificaciones; siendo que cuento con un diplomado en terapia cognitivo conductual y terapias de tercera generación, estoy certificada para realizar las evaluaciones de portación de armas e idoneidad en procesos de adopción.
En total, poseo 13 años de experiencia, los cuales han sido en diversas áreas, desde proyectos de beneficio social, violencia doméstica, brindar cursos universitarios, investigar posible mala paxis profesional, realizar evaluaciones psicológicas en contextos judiciales, atención clínica.
En la actualidad, me dedico a dar clases a nivel universitario en la carrera de psicología y la práctica privada de psicología en consultorio. Siendo que estas intervenciones terapéuticas psicológicas se dan desde la virtualidad y presencialidad en San José y principalmente en Heredia, brindando atención a personas adultas, generalmente de manera individual; empero, también atiendo parejas, familias y personas adolescentes.
Los temas (o motivos de consulta) a trabajar son variados, principalmente referente al manejo de emociones y resolución de conflictos. Por ello, algunas consultas se relacionan con el manejo del estrés, depresión, ansiedad, problemas en la relación con la comida, adicciones, temores, dificultades de auto imagen y otros. Asimismo, estas intervenciones son realizadas desde el enfoque de terapia breve (cognitivo conductual y centrado en soluciones).
Mi trabajo en el área clínica es agradable para mí, dado que me es satisfactorio notar los cambios positivos en las personas que atiendo. Por lo que considero que esta profesión es mi vocación e intento brindar mi mejor esfuerzo.