Psic. Miriam Poveda Vargas Lic. Psic.

Cód. 8528

Atención Virtual

Atención a adolescentes, adultos y pareja.

Rango de precios:

Atención individual: $40 – $50 USD por sesión

Atención pareja: $60 – $70 USD por sesión

Talleres: $40 USD por hora profesional

Mi nombre es Miriam Poveda Vargas tengo 37 años y soy vecina de San José.

Estudie mi licenciatura en psicología en la Universidad Autónoma Monterrey, y continúe con la maestría en la Universidad de Costa Rica, la maestría que inicie fue en Farmacodependencia, logre concluir todo el proceso académico pero lamentablemente no logre terminar mi tesis, por temas de trabajo y salud.

Actualmente tengo 15 años trabajando en BAC Credomatic, inicie en puestos administrativos y tengo a cargo un programa para poder apoyar a colaboradores con Pobreza Multidimensional. La Gerencia a la que pertenezco es Sostenibilidad, la cual me ha permitido formarme en temas relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la norma INTE 35. Adicional al programa de Pobreza Multidimensional, trabajo con colaboradores en situaciones de endeudamiento. Avanzando empecé a dar terapia de manera privada.

En este 2022 abrí un perfil de Instagram propiamente de psicología para poder no solo postear mis servicios, si no, con la intención de crear un espacio de psicoeducación, donde pueda tocar temas de salud mental y bienestar integral.

Me interesa mucho trabajar con personas en situación de vulnerabilidad principalmente con habitantes de calle, he sido voluntaria en Chepe se Baña desde el programa del dispositivo escucha.


Desde la psicología mi enfoque de trabajo es cognitivo conductual, cuando trabajo con pacientes consumidores de sustancias psicoactivas generalmente las abordo desde un enfoque de reducción de daños y derechos humanos.

Adicional a dar terapia, disfruto brindando talleres o capacitaciones.

Para mí es muy importante poder no solo pasar tiempo con mi familia y mi hija sino poder dedicarme tiempo y poder crecer como persona, mamá y profesional.

Paralelo al trabajo en el banco, termine mi carrera y he continuado formándome
desde la psicología, al inicio la ponía en práctica como voluntaria y conforme fui

Soy mamá de una adolescente de 15 años, por lo que mi tiempo se divide entre el trabajo, la
psicología y como mamá.

Tenemos un chihuahua que para mí es como mi hijo ya tiene 8 años de edad. Mi familia para mí es lo más importante y somos muy unidos, tratamos de pasar tiempos juntos mi hermana, mi hermano, mi papá, mi mamá, mi cuñado y mi cuñada.

Mis pasatiempos son practicar Crossfit, Hiking, leer por lo menos una hora al día, y mantenerme actualizada profesionalmente. En pandemia realizé un curso de Mindfulness por lo que trato de ponerlo en práctica uno o dos veces a la semana.

Me gustan los tatuajes por lo que actualmente tengo 8 en diferentes partes de mi cuerpo y espero poco a poco ir haciéndome más.

Este es un pequeño resumen de quien es Miriam la mujer, mamá, hija, hermana y
profesional.

Concluyo con una de mis frases favoritas: “No soy lo que me pasó, soy lo que elijo ser” Carl Jung

INSTAGRAM

Related Post