

Código 8326
San José, Costa Rica – Atención Virtual
Atención a adolescentes y adultos individual
ENGLISH SPOKEN
Rango de precios:
Atención clínica: $
Co- Fundadora de Paz Sin Poses
Psicóloga graduada de la Universidad Católica de Costa Rica; egresada de la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud con formación en terapia Cognitivo Conductual de la Universidad de Costa Rica.
Psicóloga Clínica en la Universidad para la Paz, United World College y su consultorio privado, con más de 8 años de experiencia en atención de consultantes adolescentes y adultos (trastorno bipolar, prevención de conductas suicidas, ansiedad y depresión).
Apoya acciones de Prevención del Suicidio en Organizaciones Gubernamentales y No Gubernamentales.
Tiene más de 6 años de experiencia como docente universitaria, apoyó el desarrollo de investigaciones en Psiquiatría Genética en la Universidad de Costa Rica.
Más de 10 años como facilitadora de capacitaciones para empresas y centros educativos, en diversas temáticas como, prevención del suicidio, manejo de las emociones, resolución de conflictos, inteligencia emocional, entre otros.
PARA CITAS CLICK AQUÍ
Whatsapp: + 506 88761753
Correo: nasdia.cdv@gmail.com
Instagram: @Nasdiapsico
Facebook: Nasdia Carmiol Psicología