Psic. Sharon Calderón Quirós

Código: 12659

Atención Virtual y en San Pedro, Costa Rica

Atención a Adultos

Rango de precios: $45-$50 por sesión

Mi nombre es Sharon Calderón Quirós, soy profesional en psicología, graduada de la Universidad Fidélitas, cuento también con formación académica y experiencia en Administración y Recursos humanos.

Mi atención está enfocada en el enfoque Contextual, he recibido capacitación en Terapia de Aceptación y Compromiso y Terapia Integral de Pareja. Considero que, para poder brindar cada día una mejor atención a los consultantes, es necesaria la capacitación constante.

He laborado en varias entidades financieras, durante tiempo pude evidenciar el alto nivel de endeudamiento que existe en la población y desde mi punto de vista hay un vacío en la educación financiera que se brinda, ya que solo se

les proporcionan a las personas herramientas generales para organizar sus finanzas, pero no hay un enfoque en el individuo. El resultado es que lo que se brindan son soluciones temporales, es decir que las personas regresan a la misma situación financiera.  

Entonces me di a la tarea de unir mis conocimientos en psicología y administración, para desarrollar un taller donde se brinda educación financiera más integral, es decir primero se trabaja en el individuo y luego se le brindan las herramientas para que organicen sus finanzas. He facilitado este taller a colaboradores de una de las entidades en las cuales trabajé, a grupos de adolescentes y amas de casa, de manera presencial y virtual. También he brindado atención individual, siendo una experiencia muy enriquecedora.

Poder acompañar a las personas en su viaje de autoconocimiento, es para mí un gran privilegio, que disfruto mucho.

Related Post