Psic. Yendry Vasquez Solórzano

Código 10263

Atención Virtual – Palmares – San Ramón, Alajuela

Atención a niños y adultos

Rango de precios:

Atención Individual: $50 – $60 USD por sesión

Crecí en el cantón de Palmares, Alajuela. Desde mi época del colegio supe que deseaba estudiar Psicología y afortunadamente, tuve la oportunidad de hacerlo en la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente.

Mi primera experiencia laboral fue en una empresa de Recursos Humanos, reclutando personas para diferentes puestos. En corto tiempo, gracias a mis compañeras, pude aprender mucho, sin embargo, a la vuelta de la esquina, me esperaba una nueva oportunidad laboral, la que se convirtió en una de las más importantes como profesional en Psicología.

Mi nuevo hogar pasó a ser un lugar maravilloso donde me empecé a desarrollar como psicóloga clínica, atendiendo niños, niñas y preadolescentes en condición de vulnerabilidad, así como dando apoyo al personal. Aquí aprendí muchísimo de personas muy valiosas; grandes, pequeñitas, y compañeros de cuatro patas que marcaron mi vida para siempre. Con un profundo agradecimiento, después de seis años, me fui para buscar nuevos horizontes.

He dado varios cursos básicos de psicología para estudiantes de Educación en la misma universidad y sede donde me formé, lo cual me ha permitido explorar mi faceta de docente y aprender de forma recíproca con estudiantes de mucha calidad humana.

Actualmente me dedico a atender personas de forma privada, tengo como meta a futuro, seguir formándome en psicología clínica desde el enfoque Cognitivo-Conductual.

Me considero una persona organizada, comprometida, creativa y empática, características que agradezco y que me han permitido entregarme responsablemente a mi trabajo, siempre con la idea de seguir aprendiendo y mejorando cada día.

Related Post